jueves, 15 de enero de 2015

Cremadillos de crema y chocolate

Ingredientes:

Hojaldre
Crema pastelera
Crema de chocolate
Azúcar moreno
1 huevo batido

Extendemos la masa de hojaldre. No hay que estirarla con el rodillo. Cogemos un molde o cualquier vaso o taza para hacer los círculos. De esta lámina de hojaldre de hacendado me han salido 8 cremadillos (seis con el molde y dos cuadrados del rectángulo que sobraba.). El molde que he utilizado es de 9 cm de diámetro.
Rellenamos cada círculo con unas dos cucharitas de crema pastelera. 

 
Doblamos y cerramos como si fuera una empanadilla. Hacemos lo mismo con las de chocolate (he utilizado nutela, es la crema de chocolate que más me gusta).
Hay que cerrarlos bien, presionando con los dedos.
Pintamos cada cremadillo con huevo batido y lo rebozamos en azúcar moreno.



Los colocamos en una bandeja de horno. Como me ha sobrado un rectángulo de masa, me ha dado para hecer dos cremadillos en forma de ravioli.
Precalentamos el horno a 180º . Una vez caliente introducimos la bandeja y dejar hasta que estén bien dorados. Nos asustéis, es normal que se habrán y se salga un poco el relleno. 
Dejar que se enfríen. Como me puse!! estaban deliciosos!!
Os dejo con una canción que me encanta, Franz Ferdinand en directo es uno de los mejores conciertos que he visto nunca!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario