Ingredientes:
1 loncha de queso provolone
2 cd de salsa de pesto
Para decorar:
Trocitos de tomate
2 nueces
Crema de vinagre balsámico
Es una receta muy sencilla, os la recomiendo si queréis sorprender a vuestros invitados y dejarlos con la boca abierta!!
Calentamos una sartén a fuego fuerte, cuando esté muy caliente echamos el provolone. Veréis que se irá fundiendo un poco y se irá formando un costra. Cuando veáis los bordes del queso fundido muy dorados, con la ayuda de dos palas le dais la vuelta.
Dejamos que se funda un poco y cuando veamos los bordes muy tostados lo sacamos.
La costra ha de quedar dura y dorada, si al darle la vuelta veis que no está del todo dorada lo echáis de nuevo a la sartén. Hay que tener cuidado al darle la vuelta porque la costra se resbala del queso, por eso va muy bien que os ayudéis de dos palas para girarlo o sacarlo.
Para terminar, ponemos dos cucharadas generosas de salsa de pesto, un poco de crema de vinagre balsámico (opcional), unos dados de tomate y una nuez a trozos. Os recomiendo que pongáis el tomate, le da un toque muy fresco al masticar todo junto.
Hay que comerlo enseguida, porque al enfriarse se endurece bastante.
Os dejo con Ecoband, hace muy poco que sigo a este grupo solo os pido que le dediquéis un tiempo a escucharlos...os dejo con una de sus canciones...
(podéis seguirlos en twitter, spotify, facebook ....en todas!! upps menos en linkedin....que es para aburridos!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario